Horario de apertura: 24h
Ubicación: Pol. Ind. la Morera, C. Carreros, 23
logo mocaibo nuevo
0

No hay productos en el carrito.

tienda

Nuestra empresa

Somos torrefactores de café nacidos en Andalucía en 1988. Seleccionamos los mejores granos de café de todas las zonas y los tostamos de forma artesanal en Utrera. Nuestro tueste de café es diario, solo así podemos conseguir un café fresco con aroma, cuerpo y sabor.
Diego Panal
Diego Panal
CEO & Fundador
Nuestra historia

La historia de la tradición cafetera

Nuestro equipo

equipo cafes mocaibo

Tenemos un completo equipo humano y una estructura organizada para poder ofrecer siempre el mejor servicio de venta y postventa a todos nuestros clientes.

Contamos con torrefactores con años de experiencia en el sector que controlan el punto del tueste.

Un completo equipo de ventas y distribución para poder llegar a cualquier rincón de Andalucía.

Administración, Marketing y Comunicación, para que el corazón de la empresa funcione a la perfección.

Y, por supuesto, contamos en nuestras filas con un barista profesional con titulación oficial al frente del control de calidad de los productos y del aula de formación.

Atención al cliente

En Cafés Mocaibo tenemos muy claro que nuestro cliente es lo primero. Es por ello que le ofrecemos un servicio detallado de distribución, adaptado a cada bar o restaurante. Nuestra labor no termina ni empieza en repartir el producto, realizamos una atención preventa atendiendo las necesidades de cada cliente y por supuesto, un gran servicio postventa. Destacando sobre todo, una atención al cliente todos los días de la semana.

atencion al cliente
YA nos conoces

¿Buscas el mejor café?